Adry Torres 9y

Jackson promete mejores Knicks

NUEVA YORK - Tal parece que los dioses del baloncesto no aprueban el tipo de conjunto que Phil Jackson le ha presentado a las masas que siguen el día a día de los New York Knicks.

Una noche después de que los Knicks establecieran una marca histórica de 60 derrotas, el presidente de la escuadra con el peor registro en la NBA, prometió a través de su cuenta de Twitter que iba a centrarse en construir un plantel que mostrara la valentía y el esfuerzo para jugar noche tras noche.

"Vamos a construir un equipo que que quepa jugadores unidos que quieran competir y jugar de la forma aprobada por los dioses del baloncesto #groundup", declaró Jackson.

Con los canjes de Iman Shumpert y J.R. Smith, la despedida de Samuel Dalembert y la separación que lograron con Amar'e Stoudemire , el Maestro Zen tendrá alrededor de $30 millones disponibles para invertirlos en el mercado libre este verano y armar un conjunto que complemente a Carmelo Anthony.

Los Knicks, cuyo balance empeoró a 14-60 tras ser aplastados por los Chicago Bulls la noche del sábado, mantienen la mejor probabilidad, un 25 por ciento, de obtener la primera selección del NBA Draft. Finalizar la campaña regular les proporcionaría el derecho de seleccionar entre las primeras cuatro plazas del sorteo el 25 de junio en la Gran Manzana.

No es la primera vez que Jackson, quien un año atrás tomó la presidencia de los Knicks, expresa sus inquietudes sobre un equipo que poco ha poco se ha ido hundiendo por culpa de una racha de lesiones y falta de rendimiento.

Horas después de una paliza de 18 puntos ante los Cleveland Cavaliers en el Madison Square Garden el pasado 22 de febrero, Jackson tuiteó que la derrota le "había dado acidez a los dioses del baloncesto" y que cada partido era una oportunidad para que los jugadores mostraran su mejor "condición" y "agradaran a los dioses del baloncesto".

^ Al Inicio ^