Agencia Uno 9y

Leandro Benegas "Estamos en un equipo que tiene que ganar siempre"

SANTIAGO -- Con la ilusión de poder ganar en San Carlos de Apoquindo y buscando dejar atrás el irregular primer semestre se mostró este lunes el delantero de Universidad de Chile Leandro Benegas, en el retorno de los azules a las prácticas con miras al clásico ante Universidad Católica.

Sobre si tiene importancia el cómo llega cada equipo a este tipo de duelos, el ex Unión La Calera dijo que "son duelos diferentes, donde ambos equipos buscaran quedarse con la victoria y esperamos quedarnos con los tres puntos, ya que estamos en un equipo que tiene que ganar siempre".

"Si se nos dan los espacios ante la UC intentaremos aprovecharlos", agregó el goleador de los azules sobre como espera que sea el encuentro, que se jugará a las 12:00 horas del próximo domingo en la precordillera.

En relación a la suerte de lucha con Gustavo Canales por un lugar en la oncena titular, el argentino afirmó que "repito lo que dije el primer día que llegue aquí. Yo trabajo al 100% esperando y respetando la decisión del técnico. Lo que te motiva de jugar en un equipo grande es luchar con grandes compañeros".

"Aunque sea el tercer arquero, Fabián (Cerda) con su rendimiento se tiene bien merecido que se le de la opción de ser titular. No nos debe preocupar mayormente quien sea el arquero titular de ellos", enfatizó sobre quien será el arquero del cuadro cruzado en el clásico.

Benegas también se refirió a los posibles cambios que se avecinan para el próximo semestre, señalando que "no soy el más indicado para referirme a eso, pero lo que si recalcamos es que estamos a muerte con el técnico y ojalá podamos mejorar lo hecho hasta ahora".

^ Al Inicio ^