<
>

Lucero sufrió una distensión en su aductor derecho y es baja

"Saludaré a Cocca porque no quedó nada mal con él" FotoBaires

BUENOS AIRES -- El delantero de Independiente, Juan Martín Lucero, quien no juega desde la segunda fecha, fue diagnosticado con una distensión en el aductor derecho, según dio a conocer el departamento de prensa del club de Avellaneda.

Lucero, quien perdió el puesto en el ataque del 'Rojo' a manos de José Valencia y luego de Claudio Riaño, realizó tareas livianas y debido a la lesión deberá someterse a una recuperación que le demandará alrededor de dos semanas.

Por otra parte, con respecto al entrenamiento matutino desarrollado en el predio de Villa Domínico, el plantel conducido por Jorge Almirón estuvo dividido en dos grupos: de un lado, los que empataron 2-2 ante Godoy Cruz el último sábado realizaron trabajos en el gimnasio y movimientos regenerativos y con pelota.

El resto de los jugadores hizo tareas de definición y fútbol en espacios reducidos.

El pĺantel de Independiente, séptimo con 12 puntos y a seis del líder San Lorenzo (18), volverá a los entrenamientos el martes, desde las 9, en el predio de Villa Domínico.

DIEGO RODRÍGUEZ: "BUSCAREMOS REVANCHA ANTE GIMNASIA"
El mediocampista uruguayo de Independiente Diego Martín Rodríguez reconoció la irregularidad que mantiene su equipo en el campeonato y adelantó que buscarán "revancha ante Gimnasia", el próximo fin de semana.

"Cometimos errores y queremos tomarnos revancha en el partido con Gimnasia", expresó el volante en conferencia de prensa, tras la práctica matutina. El oriental expresó que están "buscando la regularidad para ser el mismo equipo que venció a Arsenal" y que para eso deberán jugar de la manera que saben.

"Es más fácil meterse atrás, pero tenemos que jugar como sabemos. Hay que hacer nuestro juego ante Gimnasia", resaltó el charrúa.

Por otro lado, el mediocampista mencionó que no es excusa que el capitán Federico Mancuello se encuentre con el seleccionado argentino en la gira por Estados Unidos, luego del empate 2-2 ante Godoy Cruz en Mendoza.

"Venimos con la bronca por no haber ganado en Mendoza. No es una excusa el que no haya estado Mancuello, aunque es muy importante", reconoció.