Agencia Uno 9y

Johnny Herrera y José Rojas reaparecieron en práctica de la U

SANTIAGO -- Universidad de Chile retornó este lunes a los entrenamientos de cara a la próxima fecha del Torneo de Clausura. Y es que los azules tendrán la dura misión de enfrentarse a Universidad Católica en una nueva edición del Clásico Universitario.

El plantel se puso esta mañana bajo las órdenes del cuerpo técnico encabezado por Martín Lasarte, siendo la gran novedad la incorporación de Johnny Herrera y José Rojas, jugadores que superaron sus complicaciones físicas.

Cabe recordar que el portero, que sufrió una luxación y esguince en dos dedos de su mano derecha, y el defensor, que presentó molestias en el isquiotibial de su pierna izquierda, se perdieron la gira de la Selección chilena por Europa para enfrentar a Irán y Brasil.

Además, en la práctica en el Centro Deportivo Azul reaparecieron los uruguayos Mathías Corujo y Ricardo Guzmán Pereira, quienes fueron citados a la Selección charrúa.

El choque entre Azules y Cruzados está pactado para este domingo 5 de abril, a partir de las 12:00 horas, en el estadio San Carlos de Apoquindo.

^ Al Inicio ^