<
>

William Yarbrough le cierra la puerta a la Selección Mexicana por EU

ZÚRICH -- William Yarbrough está disfrutando su primer llamado a la Selección de los Estados Unidos, y pese a que Miguel Herrera le abrió las puertas del Tri la semana pasada, el portero del León parece cerrarlas, al asegurar que espera más convocatorias del equipo de 'las barras y las estrellas'.

"Es un honor, un privilegio estar representando a Estados Unidas y estoy tratando de aprovechar esta oportunidad, porque no quiero que sólo me llamen una vez. Quiero que haya muchos llamados más. Creo que ha ayudado la manera en que el resto del equipo me ha hecho sentir como si fuera parte del grupo desde hace mucho", sostuvo el portero a US Soccer.

Yarbrough podría debutar este martes ante Suiza, y espera su oportunidad con ansia, ya que quiere mostrar que su compromiso con los estadounidenses es total y no sólo de palabras, algo que debe demostrar en la cancha.

"Me gusta vivir día a día, y dando lo mejor cada momento. Ahora sólo pienso en darle a Klinsmann y al resto de mis compañeros una buena impresión. Quiero que sepan que soy una persona que dará todo en el campo, que realmente muestra una pasión y entiende el significado de lo que significa representar a Estados Unidos", sostuvo el guardameta, quien agradeció el respaldo que ha recibido de sus compañeros que juegan en la Liga MX, como Ventura Alvarado, Greg Garza y Michael Orozco

"Ha sido genial platicar con mis compañeros con los que he jugado en México y han sido de gran ayuda para mí. La experiencia con este primer llamado ha sido genial. He aprendido muchas cosas. Todos me han ayudado a adaptarme muy rápido. El técnico Klinsmann ha sido un gran apoyo con esto también"