Photosport 9y

Camiseta de Alexis Sánchez es la segunda más vendida en Inglaterra

SANTIAGO -- Incluso antes de arribar al Arsenal de Inglaterra, Alexis Sánchez ya era toda una estrella para los hinchas del club. Y es que sin siquiera pisar al terreno de juego los medios británicos hablaban del "gran fichajes" del conjunto londinense.

Teoría que fue llevada con éxito a la práctica. Gracias a su buen nivel y a su faceta goleadora en el cuadro Gunners, el delantero chileno se transformó en toda una personalidad dentro y fuera de las cancha, algo que fue reflejado en el mercado de camisetas.

Así lo reveló la tienda inglesa de ropa deportiva en línea Sports Directs, que elaboró un ranking de las casaquillas más requeridas por los fanáticos de la Premier League. Listado donde el tocopillano se encuentra en la segunda plaza.

Según las estadísticas que maneja la empresa, la demanda de camisetas de Alexis corresponde al 3.8% de las ventas totales.

El ranking es liderado por el delantero argentino Ángel Di María, quien pese a exhibir una de las temporadas más bajas de su carrera, sigue siendo una de las máximas estrellas de la Liga inglesa.

Y es que uno de cada diez hinchas pide la tricota del ariete del Manchester United en las tiendas, lo que lo ubica en el primer lugar con un 9.59%. En tanto, Diego Costa (Chelsea) completa el podio con un 2.27%.

Camisetas más vendidas en Inglaterra

Ángel Di María (Manchester United) 9.59%

Alexis Sánchez (Arsenal) 3.8%

Diego Costa (Chelsea) 2.27%

David de Gea (Manchester United) 2.16%

Eden Hazard (Chelsea) 2.10%

Wayne Rooney (Manchster United) 2.09%

Radamel Falcao (Manchester United) 1.99%

Steven Gerrard (Liverpool) 1.76%

Sergio Agüero (Manchester City) 1.46%

Robin van Persie (Manchester United) 1.20%

^ Al Inicio ^