<
>

Confesar más pecados ante Paraguay

KANSAS CITY -- En fase experimental, en proceso de selección y en punto de despegue, Miguel Herrera espera que Paraguay también le desnude deficiencias, tal y como lo hizo Ecuador.

Tras una práctica marcada por un interescuadras peculiar, con el aporte de auxiliares improvisados para completar uno de los equipos, el técnico de la selección nacional valoró el encuentro de este martes ante Paraguay.

"Lo veo como un partido que nos va a servir bastante. Ya Ecuador nos mostró algunas fallas, nos mostró en qué debemos trabajar para llegar bien a la Copa América, y eso fue un beneficio además de la victoria. Y creo que con Paraguay pasará lo mismo, como por ejemplo nos pondrán a prueba en el juego a pelota parada, y el trabajo de contención y de presión en media cancha. Tiene, entonces, su propio grado de utilidad".

En el mismo interescuadras en la cancha del Arrowhead Stadium, Miguel Herrera había mostrado su alineación para medirse ante Paraguay: Melitón Hernández, Diego Reyes, 'Catita' Domínguez, Oswaldo Alanís, Torres Nilo, Jesús Dueñas, Javier Güémez, 'Negrito' Medina, Jonathan dos Santos, Eduardo Herrera y Raúl Jiménez.

Para completar los once de enfrente, debió recurrir a sus auxiliares Santiago Baños y Diego Ramírez, junto con Giber Becerra.

Quien se quedará sin ser observado plenamente, será Jurgen Damm, quien se lesionó del tobillo esta mañana en la práctica en el Arrowhead Stadium.