<
>

Alan Pulido señala en exclusiva con ESPN que no extraña México

sentragoal.gr

AGRINIO -- La espera de seis meses sin jugar fue algo complicado para Alan Pulido, que tras su participación en el Mundial de Brasil 2014 emigró a Europa para cumplir su sueño de participar en ese balompié.

Alan Pulido describe su presente como el momento más importante de su carrera, ahora que ya ha tenido sus primeros minutos en Europa, con el Levadiakos de Grecia, y en entrevista con Redes ESPN, que se transmitirá el próximo martes, aseguró que no necesita nada más en este momento.

"Estoy cumpliendo mis sueños, ¿qué más puedo pedir? Fue una etapa muy difícil porque nunca había parado tanto tiempo de jugar futbol", aseguró el atacante a Eugenia Károlyi.

Pulido asegura que lo más importante para estar jugando en el futbol griego fue no perder la calma, y pese a que por momento todo el entorno parecía negativo, el decidió no doblar los brazos y mantenerse en su postura.

"Siempre me mantuve con una mentalidad positiva, a pesar de toda la problemática, confié en mis abogados", sostuvo.

Por otro lado, Pulido, reconoció sentirse muy contento por haber debutado con un triunfo en su primer partido con la escuadra de Levadiakos, plantilla que según el propio jugador se ha portado excelente.

"

Estoy cumpliendo mis sueños, ¿qué más puedo pedir? Fue una etapa muy difícil porque nunca había parado tanto tiempo

"-- Alan Pulido, jugador del Levadiakos

"Súper contento con Levadiakos, me han arropado de la mejor manera y me siento muy entusiasmado y poder estar jugando futbol que es lo que más deseo", dijo.

El ex jugador de Tigres apuntó que nunca "perdió la esperanza" de que su situación se arreglara y aseguró que en los meses que no estuvo jugando siempre mantuvo "una mentalidad positiva" a pesar de que no contaba con equipo y corría el riesgo de no recibir un permiso de la FIFA.

En tanto, Alán Pulido, manifestó que a pesar de que tiene pocas semanas de haber debutado en el balompié europeo le gustaría en un futuro "saltar a otra liga y fichar con equipos más grandes pero vivo el momento y estoy luchando con mi club para conseguir la salvación y permanecer en Primera División".