<
>

Lalo Herrera agradeció segundos de juego y ahora disfruta la titularidad

KANSAS CITY -- El delantero de los Pumas, Eduardo Herrera, mostró entusiasmo por su breve incursión en el pasado encuentro entre México y Ecuador.

Hay que recordar que el goleador felino sólo tuvo tiempo de pisar la cancha, ya que de inmediato el árbitro dio el "pitazo" final.

Luego de expresar que está ilusionado porque ahora tendrá la oportunidad de ser titular ante Paraguay, señaló que "cualquiera hubiera querido entrar, aunque sea esos segundos que me tocaron. Ahora se presenta la oportunidad de jugar de inicio y hay que disfrutarlo, sobre todo por lo que he venido haciendo en mi club. Es un reto bastante bonito y lo importante es disfrutarlo".

Dijo sentirse muy cómodo con el Tri al compartir entrenamientos con jugadores de mucha calidad... "lo importante como delantero es lo fácil que es desempeñarte con muchos jugadores de calidad al lado y tratar de complementarnos bien".

Al universitario le tocará hacer dupla en el ataque con el examericanista y hoy jugador colchonero, Raúl Jiménez, manifestó que "en los entrenamientos nos hemos entendido bien, ahora nos toca iniciar a los dos y lo que hicimos en la semana hay que tratar de ponerlo en práctica mañana", concluyó.

DUEÑAS, A DEMOSTRAR

Jesús Dueñas se mostró conforme por la posición en que ha decidido utilizarlo el técnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, ante Paraguay. El jugador de Tigres jugará como lateral derecho.

El futbolista recordó que el año pasado tuvo que suplir de emergencia en la lateral derecha a Israel Jiménez, quien sufrió una rotura de ligamento a mediados de 2013.

Señaló que con el Tricolor "me he sentido muy bien" con la forma en cómo es utilizado por el 'Piojo' Herrera, sabedor de que es un jugador que sabe adaptarse en las posiciones que sea requerido, tanto de la lateral, como de volante y medio de contención. "Me siento con mucha confianza, esperando responderle al técnico y 'meterle' al máximo en la oportunidad".

Dueñas fue una de las novedades en la reciente lista del 'Piojo', aunque el timonel nacional llevaba observándolo desde hace varios meses, al igual que a otros elementos, como es el caso de Jurgen Damm, quien debutó con el Tri el pasado sábado, pero que ahora será baja por lesión.