Agencia Uno 9y

Cobresal finalmente viajará a Santiago y jugará ante Colo Colo el viernes

SANTIAGO -- El entrenador de Cobresal, Dalcio Giovagnoli, aclaró que su equipo jugará el partido de este viernes ante Colo Colo en el Estadio Monumental de Santiago, pese a todas las dificultades que han tenido para entrenar.

El técnico argentino reconoció las dificultades por la falta de agua en El Salvador, debido a las inundaciones del norte, pero confesó que sería mucho más perjudicial suspender el partido, a diferencia de lo que había planteado el Gerente Deportivo, Juan Silva.

"Nosotros queremos jugar porque, si bien no nos favorece estar en esta situación, estamos con la cuenta regresiva en la finalización del campeonato y después nos pueden poner este partido entre semana y nos va a perjudicar mucho más", aseguró a Radio Cooperativa.

Giovagnoli, de paso, aclaró que el estadio 'El Cobre' de El Salvador estará habilitado la próxima semana, descartando además la posibilidad de ser local en Santiago.

"Creemos que para el próximo lunes estará todo habilitado y normalizado. Es la fecha tentativa que nos dieron, así es que esperamos que el domingo o lunes tengamos todo encaminado", respondió.

Por último, el propio Juan Silva confirmó que está en contacto con la ANFP para poder llegar anticipadamente a Santiago. De hecho, el cuadro minero viajará a las 15:00 horas del martes a Santiago y no se descarta que pueda entrenar en las canchas del ente rector en Quilín o el Complejo 'Juan Pinto Durán 2'.

^ Al Inicio ^