Phil Sheridan 9y

El receptor abierto Miles Austin firmó por una temporada con Philadelphia

PHILADELPHIA -- Los Philadelphia Eagles firmaron al receptor abierto Miles Austin a un contrato de una temporada, de acuerdo a un reporte de NFL Network.

El informe dijo que el acuerdo de Austin sería por 2.3 millones de dólares, con 700,000 dólares adicionales en incentivos.

Austin, de 30 años de edad, pasó la temporada del 2014 con los Cleveland Browns luego de ocho campañas con los Dallas Cowboys. En 12 partidos del año pasado, Austin atrapó 47 pases para 568 yardas y dos touchdowns. Aterrizó en la lista de reservas lesionados para los últimos cuatro encuentros después de lesionarse un riñón durante un partido.

Los Eagles se quedaron sin profundidad en la posición de receptor abierto con la salida del titular Jeremy Maclin vía agencia libre. Maclin, líder receptor de los Eagles durante la campaña del 2014, firmó con los Kansas City Chiefs. Se trata de la segunda campaña consecutiva que el líder receptor de los Eagles sale del club. El año anterior, los Eagles cortaron a DeSean Jackson, quien más tarde firmó con los Washington Redskins.

Riley Cooper inició al lado opuesto de Maclin en el 2014. Jordan Matthews, un recluta de segunda ronda en el draft del 2014, fue el receptor en la ranura. También se espera la vuelta de Josh Huff a la alineación para este año.

El entrenador en jefe Chip Kelly dijo que los Eagles creyeron que había excelente profundidad en el draft de este año, pero firmar a Austin les brinda una opción sólida sin tener que depender de la incertidumbre de los novatos.

Austin, de 6 pies con 3 pulgadas y 215 libras de peso, fue firmado como agente libre no reclutado por los Cowboys en el 2006. Su mejor campaña llegó en el 2009, cuando atrapó 81 pases para 1,320 yardas y 11 touchdowns, todas marcas personales.

A lo largo de las últimas cuatro temporadas, Austin se ha perdido 15 juegos por lesiones diversas. Junto al problema en el riñón del 2014, sufrió problemas en los tendones de la corva durante el 2011 y 2013 con los Cowboys. Dallas cortó a Austin en junio, después de lo cual emigró a Cleveland.

^ Al Inicio ^