<
>

B.J. Raji aceptó regresar por una temporada con Green Bay Packers

GREEN BAY -- Horas después de que los Green Bay Packers llegaran a un acuerdo con Letroy Guion, finalizaron un convenio para traer de vuelta a otro miembro de su línea defensiva, B.J. Raji, de acuerdo a una fuente.

Como Guion, los Packers firman a Raji por una temporada, confirmó una fuente de la liga. El informante aseguró que los detalles del acuerdo se siguen ratificando, razón por la cual la transacción no apareció en el reporte oficial de transacciones de la liga del lunes.

La NFL Network reportó que el contrato de Raji le pagará 3.5 millones de dólares y podría subir hasta los 4 millones con incentivos.

El acuerdo de Guion, de acuerdo a una fuente de la liga, le pagará 2.75 millones de dólares, pero podría escalar hasta los 3.25 millones con incentivos.

Raji, de 28 años de edad, se perdió la totalidad de la temporada del 2014 tras sufrir un desgarro en el bíceps del brazo derecho en agosto, durante un partido de pretemporada. Había regresado a los Packers mediante un acuerdo por una temporada y 4 millones de dólares luego de no encontrar un acuerdo a largo plazo en el mercado abierto.

Se espera que Raji regrese a la posición de tackle nariz, la que jugó en sus dos primeras campañas en la liga, luego de ser reclutado noveno global por los Packers en el 2009. Raji se había mudado a ala defensiva a partir de la temporada del 2011.

Guion inició los 16 partidos para Green Bay como tackle nariz el año pasado.

Antes del 2014, Raji había aparecido en todos excepto cuatro encuentros de sus primeras cinco campañas de NFL. Su mejor temporada fue la del 2010, cuando consiguió 6.5 capturas.