Notimex 9y

Twente realiza exámenes a 'Tecatito' y confirma lesión muscular

ENSCHEDE -- Twente Enschede, club al que pertenece el extremo mexicano Jesús Manuel Corona, confirmó este lunes que el jugador sufre una lesión en el muslo izquierdo, misma que le impidió jugar con su selección. 'Tecatito' Corona fue convocado por el seleccionador de México, Miguel Herrera, para los partidos amistosos frente a Ecuador (1-0) y Paraguay (31 marzo). En el primero, que se jugó el sábado, el sonorense se quedó en la banca.

Todo indicaba que sería titular para el duelo contra los paraguayos, sin embargo, el domingo se anunció su baja, ya que sufrió molestias en el muslo anterior izquierdo y el cuerpo técnico encabezado por Herrera optó por no arriesgarlo y le dio vía libre para regresar a su club.

Hoy, el equipo "rojo" le realizó sus propios exámenes médicos y confirmó dicha lesión: "Jesús Corona volvió anticipadamente de la selección nacional", se lee en la página principal del Twente.

"La investigación en el hospital esta tarde, reveló que el atacante mexicano tiene una lesión en el muslo izquierdo", añade el portal del equipo "tukker".

Sin embargo, no menciona el tiempo que le tomará recuperarse, por lo que se desconoce si participará en el cotejo del sábado, correspondiente a la fecha 29 de la Eredivisie ante el líder PSV Eindhoven, donde milita el lateral jalisciense Andrés Guardado.

^ Al Inicio ^