ESPN.com.mx 9y

Vela espera cerrar campaña sin lesiones para ayudar a la Real

SAN SEBASTIÁN -- Carlos Vela fue claro en la conferencia de prensa que otorgó hoy al expresar que no quiere volverse a lesionar de aquí al final de la temporada, donde desea tener un buen cierre de temporada con la Real Sociedad.

El delantero mexicano se lesionó a principio de año por lo que tuvo que estar alejado de las canchas por cerca de dos meses, "Lo importante es estar bien físicamente y que gane el equipo", señaló Carlos ante los medios.

Tras ser operado el 2 de febrero por una lesión en el menisco, el delantero mexicano reapareció ante el Córdoba hace una semana, para jugar unos minutos en los que dio una asistencia para el tercer gol con el que ganó la Real 3-1.

Si Carlos Vela se encuentra bien físicamente no solo ayudará a que la Real Sociedad culmine bien la temporada, también es un tema importante para la Selección Mexicana ya que en el verano disputará la Copa América y la Copa Oro, dos competencia donde sería muy importante para el timonel Miguel Herrera poder contar con Vela en una de ellas.

A unos días de que vuelva la actividad del futbol español, Vela apuntó lo siguiente: "A todos nos ha venido bien el parón. Hay que buscar el lado bueno de las cosas". La Liga reanuda en la jornada 29 y el conjunto vasco visitará al Málaga, rival que se encuentra a ocho puntos de diferencia y que aspira a colocarse en puestos de competencias europeas.

Por último, el delantero azteca no fue considerado por el Tri para disputar los amistosos de la fecha FIFA debido a su lesión.

^ Al Inicio ^