Agencia Uno 9y

Neymar: "Estoy feliz de ver a Alexis haciéndolo tan bien en Arsenal"

SANTIAGO -- La figura de la selección brasileña y delantero del FC Barcelona, Neymar, destacó el presente de su ex compañero en la tienda Culé, el atacante chileno Alexis Sánchez, hoy la máxima estrella del Arsenal de Arsene Wenger.

El ex jugador del Santos y el Niño Maravilla se hicieron amigos cuando defendían al cuadro Blaugrana y coincidieron el pasado domingo en cancha, en la victoria de Brasil por 1-0 sobre la Roja de Jorge Sampaoli en amistoso jugado en el Emirates Studium, en Londres.

Tras compartir una amena conversación con el tocopillano en el recinto de los Gunners, con abrazos y risas de por medio, Neymar valoró lo que ha hecho el número 7 de Chile en la temporada 2014-2015.

"Estábamos acostumbrados a llevarnos muy bien dentro y fuera del campo, así que estoy muy feliz de verlo haciéndolo tan bien en el Arsenal", indicó el oriundo de Mogi das Cruzes en declaraciones que reproduce el diario A Bola.

"Es un gran amigo, y alguien con el que tuve el privilegio de jugar en el Barcelona una temporada", añadió el jugador que comparte el ataque del Barcelona con el uruguayo Luis Suárez y el argentino Lionel Messi.

Neymar y Alexis se podrían volver a topar a mitad de año durante la disputa de la Copa América Chile 2015, a disputarse del 11 de junio al 4 de julio.

^ Al Inicio ^