<
>

El mexicano Javier Hernández estaría en la mira del Wolfsburgo alemán

MÉXICO -- El delantero que milita en el Real Madrid, Javier Hernández, estaría viviendo sus últimas semanas en la 'Casa Blanca' y el Manchester United, dueño de la carta del ariete azteca, no tendría dentro de sus planes al Chicharito para la siguiente campaña, sin embargo, la escuadra alemana del Wolfsburgo estaría muy interesada en hacerse de los servicios del atacante.

Según destaca el diario alemán Bild, Hernández, es uno de los futbolistas que estaría considerando contratar la escuadra alemana para la próxima temporada y debido a la experiencia europea con la que cuenta el ariete mexicano, Chicharito, sería uno de los favoritos del cuerpo técnico, por lo que la directiva estaría seriamente analizando la posibilidad de presentar una oferta en el Mercado de Verano al Manchester United.

El rotativo bávaro indica que Wolfsburgo considera que Hernández puede convertirse en el referente ofensivo que necesita la escuadra alemana para la siguiente temporada donde participarían en tres diferentes competencias, en las cuales destaca por supuesto la Buendesliga y la Champions League, certamen al cual se encuentran cerca de clasificarse porque actualmente marchan en el segundo lugar del futbol alemán con 54 puntos, solo por detrás de Bayern Múnich.

Sin embargo, Hernández, estaría también en la órbita de diversos clubes ingleses que ya habrían preguntado a los Red Devils sobre el futuro del mexicano. Escuadras como las de Tottenham o West Ham estarían interesas por Chicharito.

Javier Hernández llamó la atención de diversos medios europeos y nacionales luego de señalar que estaba "frustrado" con las pocas oportunidades que ha recibido en los últimos años tanto con Manchester United y Real Madrid por lo que algunos clubes habrían entendido de dichas declaraciones que el mexicano solo quiere estar en un club donde pueda jugar con regularidad.

A tan solo unos meses de que finalice la temporada, Chicharito, tendría pocas posibilidades de continuar con el Real Madrid y regresaría con el Manchester United, equipo que tendría el deseo de negociar al delantero azteca y lo más probable es que Hernández tenga nuevo equipo la próxima temporada.