<
>

Cotella: "Con CASI estamos repitiendo lo del 2014"

Cotella, en vuelo al try para CASI, en lo que fue derrota ante Hindú ProFocus

BUENOS AIRES-- Ilusionado y decepcionado. Así arrancó y terminó CASI el duelo contra Hindú en la Catedral. El conjunto de San Isidro comenzó de la mejor manera frente al equipo de Don Torcuato pero poco a poco bajó la intensidad de los primeros minutos, no le aguantó el ritmo a una formación que le sobra jerarquía, cayó 55-25 y sumó su segunda derrota en el ICBC Nacional de Clubes. "Nos vamos complicando y estamos repitiendo lo que nos pasó el año pasado", le dijo a Scrum Nicolás Cotella, wing de la Cebra y autor de dos tries el último sábado.

-¿Qué te dejó la derrota?
-En el primer tiempo teníamos muchas ganar de jugar y de ser protagonistas. No aguantamos el ritmo y el juego físico que nos propuso Hindú y terminamos perdiendo bien.

- ¿Jugarles de igual a igual fue un error?
-Claramente. Había que bajar la intensidad y ser más inteligentes. Tuvimos posibilidades de quiebre pero a diferencia de ellos nosotros no marcábamos y ellos no perdonan. Fue justa la victoria de Hindú.

-¿Pensás que se van adaptando a los distintos cambios?
-De a poco nos vamos sintiendo más cómodos. Hay entrenadores y jugadores nuevos y todo lleva su tiempo. Más allá de la derrota creo que mejoramos. En Córdoba no pudimos realizar nuestro juego pero por momentos contra Hindú mostramos algo de lo que pretendemos y trabajamos en la semana. Hay que seguir trabajando y buscar un equilibro.

-¿Hay que ganar el próximo partido para no repetir lo del 2014?
- Nos vamos complicando y estamos repitiendo lo que nos pasó el año pasado. Arrancamos muy mal los primeros partidos y después fuimos levantando y ganando. Por muy poco no pudimos meternos en semifinales. Ya tenemos un antecedente y tenemos que ser inteligentes.