<
>

Marco Ruben: "Parece que venimos en caída y esto no es así"

Marco Ruben es el goleador del torneo con 7 tantos FotoBaires

ROSARIO -- El delantero de Rosario Central, Marco Ruben, aseguró que el equipo no viene en "caída" a pesar de los últimos resultados, aunque reconoció que se deben "corregir errores".

"Estamos a un punto de San Lorenzo y no perdimos ningún partido. Pasa que arrancamos de una manera excelente, con cinco encuentros ganados en cinco jugados y ahora empatamos dos y parece que venimos en caída, y no es así", señaló Ruben en declaraciones realizadas a radio La Red Rosario.

Posteriormente, el actual goleador del campeonato agregó que "tenemos que corregir los errores desde la tranquilidad. No estamos caídos ni nada, se empataron dos y seguimos arriba".

Ruben descartó que la juventud del plantel les juegue contra, a la vez que señaló que el equipo tiene "buen material" para afrontar la competencia.

"Es verdad que somos un plantel con muchos jóvenes, que están arrancando su carrera, jugar con la presión de mantener los puntos, con tanta gente que quiere que el equipo juegue bien y gane. Tenemos buen material, el tema es que los partidos son duros y difíciles", puntualizó.