<
>

Tras caer ante Cruz Azul, en Tijuana se declaran listos para Monterrey

TIJUANA -- En Xolos aprendieron de la derrota ante Cruz Azul y el defensa Juan Carlos Núñez dijo que estos días de receso les sirvieron para reflexionar sobre lo que se hizo en ese encuentro y mejorar para lo que viene.

"Creo que después del partido ante Cruz Azul, los 15 días los tomamos con calma para pensar lo que hicimos bien, lo que hicimos mal y lo que nos faltó. Esta semana arrancamos muy bien con la vista puesta en el partido ante Monterrey".

Consideró que se viene un partido un tanto complicado por cómo se vio el conjunto regiomontano en su partido de la fecha anterior, al vencer por goleada de 5-1 a Esmeraldas de León, pero que Xolos debe hacer pesar su casa.

"Se viene un partido muy complicado, nosotros queremos cerrar muy bien. Se viene la recta final del torneo y ahora que estamos acá en casa tenemos que seguir igual, como hemos estado en todos los partidos y enfrentarlo de la misma manera.

"Ellos cambiaron de técnico, nosotros lo conocemos. Ellos van a querer venir a sumar aquí, nosotros tenemos que seguir con la misma mentalidad y enfrentarlos como hemos enfrentado a todos los equipos", comentó.

Por su parte, el mediocampista Joe Corona dijo que para mantenerse en la cima de la clasificación y buscar amarrar el boleto a la liguilla deberán mantener el ritmo que mostraron antes de la derrota contra la "Máquina Celeste", para acelerar la consecución del boleto.

"Lo que estamos buscando es la clasificación. Vamos en primer lugar, pero lo pasado es pasado, tenemos que mantener ese ritmo y esa racha de triunfos para calificar más rápido" .

Además, destacó la armonía que se vive en el equipo, lo que significa que están enfocados en el objetivo primordial, que es conseguir el pase a la liguilla y con la misma ilusión de volver a levantar el título de campeón.

"Siento que vamos por buen camino, pero ahora empieza lo bueno, se vienen los últimos partidos del torneo y tenemos que llegar de la mejor manera a la liguilla", sentenció.