Marc Stein 9y

Power Rankings: Spurs se mueven

Hemos llegado al punto donde se debe hacer esta pregunta:

¿Cuántos juegos de los nueve que le restan deben perder los Warriors para que el comité de los Power Rankings de ESPN (conformado por una persona) decida sacarlos del primer lugar?

Honestamente, es difícil imaginar cualquier circunstancia para el resto de la temporada, excepto por una desafortunada lesión, que saque a los Warriors del sitio de honor, cuando faltan solamente dos semanas de clasificación. Ellos son el único equipo con 60 triunfos y apenas el número 13 de todos los tiempos que gana 60 de sus primeros 73 juegos.

Si tienen curiosidad, de esos 12 equipos previos, 10 llegaron a las Finales NBA... y nueve se proclamaron campeones.

Hubo otros movimientos notables, tanto hacia arriba como hacia abajo. Pero, por lo pronto, este espacio pertenece cada vez más a los Warriors, que marchan 46-5 cuando Andrew Bogut, el as protector del aro, se une a Steph Curry, Klay Thompson, Draymond Gree y Harrison Barnes en la formación titular.

Ustedes pueden comentar estos rankings, que como siempre fueron recopilados con información y ayuda de nuestros amigos de ESPN Stats & Information y de Elias Sports Bureau. O pueden hacer su propia clasificación.

^ Al Inicio ^