<
>

El plantel de Racing se entrenó con la mente puesta en Estudiantes LP

Racing ganó por 3-0 el amistoso ante Talleres Prensa Racing Club

BUENOS AIRES -- El entrenador de Racing Club, Diego Cocca, diagramó una práctica en la que dispuso diferentes tareas con pelota para perfeccionar cuestiones tácticas en defensa y ataque, de cara al encuentro del próximo viernes ante Estudiantes de La Plata, como visitante, por la octava jornada del campeonato de Primera División 2015.

Cocca, de 42 años, ordenó un trabajo de fútbol reducido en el que dividió al plantel en tres grupos de manera simultánea, sin arcos y con el propósito de afianzar la posesión del balón.

Uno de esos grupos, realizó en primera instancia ejercicios de velocidad y coordinación, con oposición y definición, en tanto que los dos restantes se movieron en el campo de juego, en el que realizaron fútbol táctico en defensa para contrarrestar el ataque de Estudiantes, próximo rival de la 'Academia' mientras que el otro lo hizo en el gimnasio.

En cuanto a los lesionados, el defensor Luciano Lollo (se recupera de una dolencia en su rodilla derecha) y el volante Luciano Aued (molestias en la rodilla izquierda) hicieron tareas de kinesiología, de gimnasio y luego trabajaron en el campo de juego.

En la misma línea, el mediocampista Nelson Acevedo, quien comenzó la práctica con normalidad, debió someterse a una sesión de kinesiología por molestias en su tobillo derecho contraídas durante la práctica.

El plantel volverá a los entrenamientos el miércoles, desde las 9, en el estadio Juan Domingo Perón, a puertas cerrada y sin atención a la prensa.

Racing Club visitará a Estudiantes de La Plata, el próximo viernes desde las 20, en el estadio Ciudad de La Plata, con arbitraje de Pablo Lunatti, en un encuentro correspondiente a la octava jornada del torneo de Primera División 2015.