<
>

William Yarbrough debutó con Estados Unidos y recibió el gol del empate

MÉXICO -- El portero del León, William Yarbrough, debutó con la selección de los Estados Unidos este martes en el juego amistoso contra Suiza en el Stadion Letzigrund de Zúrich, donde terminaron empatados a un gol.

El arquero nacido en Aguascalientes hace 26 años fue convocado por Jürgen Klinsmann para la gira por Europa en esta fecha FIFA, donde se enfrentaron a Dinamarca y a Suiza. En el primer partido estuvo en la banca, y en el segundo que fue este martes, el portero titular del León en la Liga MX salió nuevamente suplente y su debut se dio al inicio del segundo tiempo.

Con el marcador a favor de 1-0 tras el gol de Brek Shea, Klinsmann decidió sacar al portero Nick Rimando y meter a William Paul Yarbrough Story.

Estados Unidos dio un buen partido hasta el minuto 68 cuando expulsaron a Jozy Altidore. En ese momento, Yarbrough comenzó a tener más trabajo, respondió bien pero se equivocó en un par de salidas por aire. El suizo Valentin Stoker fue el encargado de hacerle el primer gol a William como portero de la US Soccer.

En esta gira por Europa, Klinsmann llevó a cuatro jugadores de la Liga MX: William Yarbrough, Michael Orozco, Ventura Alvarado y Gregory Garza. Todos tuvieron minutos de juego.