<
>

"Hay que quedarse en la victoria", aseguró el arquero Castellanos

El arquero de 31 años se ganó el lugar del lesionado Zapata y cumplió GettyImages

BOGOTÁ -- Leonardo Castellanos, arquero de Independiente Santa Fe, admitió la felicidad que le ha dado consolidarse en la titular del cuadro 'Cardenal', a la que llegó por una lesión de Robinson Zapata.

"Sin duda que nadie quiere vivir una situación de esas y más cuando se está en buen nivel y se quieren pelear cosas importantes. Sabemos lo que le hace falta al grupo, pero creemos que va a regresar pronto y aportar toda su experiencia y capacidad para avanzar en estos proyectos que tiene el club", indicó Castellanos.

La mentalidad que les ha inculcado el técnico argentino a este grupo es clara. "El técnico Gustavo Costas dice que en las victorias hay que quedarse, hay que vivir y sostenerse en ellas y hacerlo costumbre. Este grupo lo ha tomado así. De las derrotas hay que salir rápido. Debemos sostener este buen momento que se vive, vemos un equipo equilibrado que recibe poco gol. Hemos tenido eficiencia y eficacia y eso hace que todo sea mucho más fácil", expresó.

También piensa en la Libertadores y el reto de enfrentar al Mineiro. "En Santa Fe el grupo siempre está pendiente de la persona, no sólo se ve al deportista o al futbolista sino que también se mira el conjunto. Hace sentir a toda tu familia parte vital de este proyecto, y así, sin duda, hace que uno se sienta cómodo en la institución", concluyó.