<
>

Garnica entra por García Hirales

SAN JUAN -- El peso mosca boricua McWilliams Arroyo, quien busca una nueva oportunidad mundialista en algún momento del año, enfrentará al mexicano Ismael 'Sapito' Garnica el 11 de abril en el Coliseo de Puerto Rico, luego de que su contrario de turno, el también azteca Ramón García Hirales decidiera aceptar una pelea en su natal México.

Así lo dio a conocer el lunes la empresa Puerto Rico Best Boxing Promotions, compañía que tiene a su cargo la producción del cartel donde en la estelar se medirán el campeón junior ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el sonorense Orlando 'Siri' Salido ante el dos veces ex campeón de ese peso, el boricua Román 'Rocky' Martínez.

"Tuvimos que conseguir otro rival para McWilliams ya que García Hirales decidió pelear en México y no venir a Puerto Rico", epxresó el vicepresidente de PRBBP, Peter Rivera. "Es un problema que estamos confrontando de que muchos peleadores no quieren venir a Puerto Rico después de las cosas que han pasado aquí. Pero esperamos que todo se arregle y podamos seguir trayendo a rivales de calidad", comentó.

Arroyo, que tiene marca de 15-2 y 13 nocáuts, viene de una cerrada derrota por decisión dividida ante el campeón de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el tailandés Amnat Ruenroeng en septiembre de 2014.

"Garnica es otro mexicano y un boxeador que viene a pelear. Así que será otra guerra entre Puerto Rico y México", sostuvo.

Garnica tiene récord de 13-6-1 y cinco nocáuts. La pelea será a diez asaltos.