<
>

Stevenson saldrá a noquear a Bika

Adonis Stevenson afirmó que sólo se concentrará en Sakio Bika y no pensará en unificar ante Sergey Kovalev Eric Bolte/USA TODAY Sports

MÉXICO -- No es que quiera poner la bandera demasiado alta, simplemente, es la filosofía que el entrenador Emanuel Steward le dejó. Adonis 'Superman' Stevenson (25-1, 21 KO) quiere noquear a Sakio Bika (32-6-3, 21 KO) este sábado en el Pepsi Coliseum de Quebec, para poder pensar, ahora sí, en el ruso Sergey Kovalev.

"Si la pelea se va a los 12 rounds, estaré listo, he trabajado eso en el gimnasio, pero yo voy a buscar el nocaut, se nos vamos a la distancia está bien, pero a la gente lo que le gusta son los nocauts, algunas veces no puedes lograrlos, pero Emanuel (Steward) me dijo que son los nocauts los que venden", comentó el monarca Semicompleto del Consejo Mundial de Boxeo.

Sobre si ello no significa una presión extra para él, expresó: "No me siento presionado, 'Superman' nunca ha estado presionado, sólo sé que tengo que usar mis habilidades y que yo seré el más inteligente en el ring".

Adonis hará la quinta defensa del cetro verde y oro de las 175 libras. Y de ganar, entonces podría unificar con el ruso Sergey Kovalev, quien ostenta las fajas de la Asociación Mundial de Boxeo, Federación Internacional de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo.

"Se ha hablado mucho de la pelea con Kovalev, pero estoy bien concentrado en Bika ahora, porque es al que voy a enfrentar. No veo a nadie más. No lo he subestimado para nada, estoy bien preparado para él, estaré listo para él este 4 de abril, así que mi enfoque en Bika. Quiero dejar en claro que no estoy pensando en Bika, claro que los títulos me interesan, pero ahora sólo tengo a Bika", apuntó.

Finalmente, dijo Stevenson de Bika que es un peleador salvaje, del que si te descuidas, puedes terminar lastimado. "Bika es una especial de salvaje, lo ha mostrado siempre, busca ir al frente todo el tiempo. Me encanta ese estilo porque se mantiene presionando todo el tiempo, si cometo un error, puedo terminar noqueado bien pronto en la pelea, pero eso no va a suceder", sentenció el peleador haitiano nacionalizado canadiense.

La pelea protagonizada por Bika, de 35 años, y Stevenson, de 37 años, será distribuida por la cadena CBS.