Télam 9y

Pablo Aimar espera que esta recuperación sea la definitiva

BUENOS AIRES -- El volante de River Plate, Pablo Aimar, se mostró el martes muy ilusionado con su regreso al trabajo en el club, tras la operación en el tobillo derecho que le realizaron el 11 de febrero pasado e indicó que "espero que esta vez sea definitivo y pueda darme el gusto de volver a jugar acá".

"Estoy ilusionado, espero que esta sea la definitiva y ver si puedo darme el gusto de volver a jugar acá otra vez. Extrañaba compartir el vestuario con los compañeros, tomar mate y charlar, ésto lo necesitaba", aseguró el Payasito en declaraciones al portal oficial de River Plate.

Aimar volvió este martes a ser parte del vestuario del plantel millonario en el inicio de las tareas de recuperación kinésicas, tras la operación en el tobillo derecho que le realizaron el pasado 11 de febrero.

El enganche, de 35 años, arrancó una rutina especial de kinesiología que le va a demandar entre dos y tres meses más de trabajo y volverá a entrenarse de manera normal con el plantel a mediados de junio para ser parte de la pretemporada de invierno, en el receso por la Copa América.

El mediocampista añadió que "voy a seguir viniendo todos los días, hasta que los médicos me digan que estoy para dar un paso más. Mentalmente estoy bien, mi familia no me deja caer. Lo seguiré intentado hasta las últimas consecuencias, debido a que me operé tres veces".

"Ojalá mis hijos me puedan ver jugando en el Monumental", concluyó el futbolista. Aimar, quien realizó la pretemporada de verano con el resto del plantel de River, sufrió una edema en la zona que se había operado en agosto del año pasado y, por esa razón, le realizaron una nueva intervención quirúrgica definitiva en el sobrehueso del tobillo derecho.

^ Al Inicio ^