<
>

Phil se abre a los fanáticos Knicks

NUEVA YORK -- Phil Jackson le ha pedido a los abonados de los New York Knicks a que "sigan siendo optimistas" en medio de lo que ha sido una de las peores temporadas en la historia de la franquicia.

En una carta y un mensaje de vídeo enviado el lunes, Jackson trató de tranquilizar la base de los seguidores del equipo, diciendo que tiene un "plan claro" en su lugar para la temporada baja del 2015.

"Aunque sé que esto ha sido una temporada difícil para nuestro equipo en la cancha, yo también puedo decir que todos en la organización están trabajando sin descanso para conseguir que nuestros Knicks logren de nuevo un lugar al más alto nivel" Jackson dijo en un mensaje de video obtenida por ESPN New York que fue duplicado para los abonados de la temporada 2015-16.

En la carta, Jackson habló de la lista que ha hecho para hacer espacio en el tope de la agencia libre. Se espera que los Knicks tengan por lo menos $25 millones en espacio salarial este verano. "Hemos hecho el roster de movimientos claves para liberar espacio en el tope significativo que nos proporcionará una mayor flexibilidad para adquirir talento en la agencia libre de este verano", dijo Jackson.

"Y por primera vez en muchos años, esperamos tener una primera selección en el Draft de la NBA en junio. Estos son pasos claves para la construcción de una lista de jugadores que tienen tanto el talento y carácter para ganar en Nueva York y que, junto Carmelo Anthony, se convertirá en un equipo que puede convertirse en un ganador consistente ".

Jackson reconoció brevemente los fracasos de esta temporada en el video y la letra. Los Knicks juegan para la peor marca en la NBA. Esta es la primera vez en 69 años de historia de la franquicia de Nueva York que el equipo ha perdido 60 juegos.

"A pesar de la decepcionante temporada 2014-15, estamos firmes en nuestra determinación de hacer lo necesario para cumplir con nuestro objetivo final de traer un campeonato de vuelta a Nueva York", dijo Jackson.

Jackson firmó un contrato de cinco años según se informa digno de 60 millones de dólares para asumir como presidente de los Knicks hace un poco más de 12 meses. Heredó un equipo que ganó 37 partidos en 2013-14 y entró esta temporada con la esperanza de llegar a los playoffs.

Pero los Knicks sufrieron a través de rachas de 10 y 16 partidos en la primera mitad de la temporada ya que el comercio de la firma de Jackson por José Calderón resultó ser un fiasco el primer año. Ahora Jackson espera una primera selección en el draft de junio si los Knicks terminan con el peor récord de la NBA.

En su mensaje para persuadir a los abonados, Jackson se centró en los próximos meses en lugar de los errores del equipo de 2014-15.

"Tenemos un plan claro y esperamos que nuestros esfuerzos tomen forma a medida que entramos en el proyecto de 2015 y la agencia libre en los próximos meses", dijo Jackson en el video.

"Les pido que ustedes sigan siendo optimistas y espero que se unan a nosotros en nuestro viaje continuó a medida que construimos un equipo que refleje una vez más el espíritu de ser un Knick de Nueva York."