ESPN.com.mx 9y

Tri usa nariz azul en apoyo a campaña de concientización sobre autismo

MÉXICO -- Como parte de la campaña de concientización por el autismo, la delegación mexicana que se encuentra en Kansas City para el partido ante Paraguay, llegó al Estadio Arrowhead con una nariz azul puesta, color que se utiliza en este movimiento que se ha convertido en mundial.

Tanto jugadores como cuerpo técnico, directivos y hasta utileros de la Selección Mexicana bajaron del autobús del equipo y se dirigieron a los vestidores con la nariz azul puesta, en apoyo a esta campaña.

Desde jugadores como Javier Hernández y Eduardo Herrera, hasta los hermanos Dos Santos, portaron la nariz azul y la lucieron desde que se bajaron del autobús, para después recorrer los pasillos del estadio en el que se enfrentarán a Paraguay.

De igual modo, Héctor González Iñárritu, director de Selecciones Nacionales, hasta Miguel Herrera, también lucieron la misma nariz, que fue repartida entre cada integrante del combinado nacional que se encuentra en Kansas City.

Cabe señalar que en un video promocional que se ha publicado sobre esta misma campaña de concientización por el autismo, entre otras figuras mundiales como Pep Guardiola o Xavi Hernández, también aparecen Javier Hernández y Miguel Herrera, quienes son parte del mensaje que trata de emitir el promocional.

^ Al Inicio ^