Paul Gutierrez 9y

Apoyador Desmond Bishop renueva por una temporada con los Niners

SANTA CLARA -- La profundidad en la posición de apoyador interno se convirtió en punto focal para los San Francisco 49ers luego de los inesperados retiros de Patrick Willis y Chris Borland en un lapso de seis días este mes.

Desde entonces, los Niners fueron vinculados a Lance Briggs, un siete veces jugador de Pro Bowler, Erin Henderson, quien estuvo fuera de la NFL el año pasado, y Philip Wheeler, quien ha sido primordialmente un apoyador externo a lo largo de su carrera de siete años en la NFL.

Pero este martes, después de que según reportes audicionaron a Briggs y Wheeler, junto con el receptor abierto Hakeem Nicks en sus instalaciones de Santa Clara, California --Henderson recientemente se habría reunido con el club en otra sede--, los 49ers se apegaron a una solución interna, recontratando a Desmond Bishop después de una sesión propia.

El equipo anunció que se trató de un convenio de una temporada, aunque los términos financieros no se dieron a conocer.

Bishop, de 30 años de edad, originalmente se unió a los 49ers antes de la Semana 16 en diciembre pasado, después de que Borland quedara marginado por una lesión en el tobillo. Bishop registró dos tacleadas de equipos especiales y una a la defensiva en dos encuentros.

Originalmente un recluta de sexta ronda para los Green Bay Packers procedente de Cal en el 2007, Bishop ha participado en 75 partidos --27 de inicio-- en su carrera, y lleva 319 tacleadas, nueve capturas, siete balones sueltos forzados, una intercepción y 13 pases defendidos en sus ocho años como profesional. También ha jugado para los Minnesota Vikings y Arizona Cardinals.

Se espera que Bishop aporte profundidad detrás de los titulares proyectados Michael Wilhoite, quien inició 16 partidos por primera vez en su carrera el año pasado, y NaVorro Bowman, quien se perdió la temporada pasada mientras se recuperaba de una lesión en la rodilla izquierda sufrida en el Juego de Campeonato de la NFC en enero del 2014.

^ Al Inicio ^