ESPN.com.mx 9y

Eduardo Herrera anotó su primer gol con México después de tres minutos

MÉXICO -- Tres minutos después de su debut con la Selección Mexicana, Eduardo Herrera debutó como goleador del Tri. Después de que jugó apenas unos segundos en el partido contra Ecuador el pasado fin de semana, el ariete de los Pumas marcó su primera anotación después de los dos minutos en el cotejo ante Paraguay, que sirvió para adelantar al combinado mexicano.

Herrera saltó por primera vez como titular en este partido de preparación contra Paraguay y apenas iniciado el compromiso en Kansas City, aprovechó un centro a balón parado de Juan Carlos Medina, ganó en la marca y estiró la pierna derecha para empujar el balón a las redes. 

El propio jugador de los Pumas se convirtió en tema de conversación la semana pasada al haber ingresado por Javier Hernández en el ocaso del cotejo contra Ecuador, en el que apenas saltó al campo y segundos después pitaron el final del partido.

"Para muchos fueron segundos, para mi toda una vida de trabajo. Lo mejor esta por venir... ¡Gracias por su apoyo!", escribió en su cuenta de Twitter en referencia a lo vivido.

Ahora, contra Paraguay, tuvo su primera oportunidad como titular y en cuestión de segundos dio con las redes para darle la ventaja parcial al combinado mexicano.

Como dato curioso, Eduardo es el cuarto Herrera que ha formado parte de este proceso de la Selección desde que se encuentra el Piojo. Los restantes tres Herrera que han estado en el Tri son precisamente el estratega Miguel Herrera, Héctor Herrera, jugador del Porto y Miguel Herrera Equihua, defensor del Pachuca.

^ Al Inicio ^