<
>

Andrés Guardado festeja en redes sociales que ya es papá

HOLANDA -- El seleccionado mexicano, Andrés Guardado, se convirtió en papá este martes por la noche en Holanda, hizo saber el propio futbolista a través de sus redes sociales.

El jugador del PSV abandonó la concentración del Tri luego del duelo en contra de Ecuador y regresó al Viejo Continente en donde su esposa se encontraba a días de dar a luz. El mismo Guardado subió una foto de su primogénito y un mensaje.

"No se puede describir este sentimiento! Aquí les comparto mi felicidad.... Bienvenido Máximo! Te amoooooo!".

No se puede describir este sentimiento! Aquí les comparto mi felicidad.... Bienvenido Máximo! Te amoooooo! @sandradlv eres una campeona Principita !!!

Una foto publicada por Andres guardado (@andresgua18) el

'El Principito', además tuvo buenas noticias hace algunos días al conocer que el PSV hizo válida la cláusula de compra y pagar la cantidad pactada al Valencia de España, ex club dueño de sus derechos federativos. Además, el zurdo es querido por su afición, la cual corea el nombre del mexicano cada vez que sale del campo y hace unos días le realizaron un mosaico con la petición de que se quedara.

Guardado de la Vega serán los apellidos que lleve el hijo del centrocampista, mismo que es titular con el conjunto neerlandés y que se encuentra en la cima de la tabla general de la temporada 2014-2015.