<
>

Melitón considera que vive el momento más importante de su carrera

KANSAS CITY -- Al final del partido en el que la Selección Mexicana venció a Paraguay, uno de los jugadores más eufóricos por el triunfo fue Édgar Melitón Hernández. El portero del Veracruz mantuvo su guardameta imbatida y fue felicitado por sus compañeros por su debut y por su marca. La felicidad fue total a tal grado que aceptó que vivió el instante más importante en lo que lleva de su carrera como futbolista.

"Es el momento más importante que Dios me ha regalado. Estoy muy contento, lo estoy disfrutando", explicó el guardameta al término del partido.

Hernández valoró la bienvenida que le dio el grupo de jugadores desde que llegó a la Selección el pasado domingo, algo que consideró importante para tener más confianza en su debut con el Tri.

"Estoy muy agradecido con Dios, me sentí muy bien y cobijado por grandes jugadores de mucha calidad", expuso.

CONTENTOS CON EL TRIUNFO
En el combinado mexicano se destacó que pese a la dificultad del encuentro ante los paraguayos, lo más importante es que salieron con una victoria a cuestas y que no salió ningún jugador por lesión.

"Fue un partido muy duro desde el primer minuto y nosotros también teníamos que hacer nuestro juego, no tan duro, pero ellos fueron así, pero lo más importante es que se sacó la victoria y terminamos con un buen resultado", explicó Jonathan dos Santos, quien de igual manera analizó su participación en el campo: "Son fases del partido, empecé en la banda derecha y por momentos necesitábamos más el balón, luego me cambié de posición y fue cuando tuve más el balón que es lo que me gusta. Lo importante es que se sacó un triunfo muy importante y estoy contento por la victoria", señaló.