<
>

Técnico de Paraguay baja a Roque Santa Cruz del Clásico ante América

KANSAS CITY -- El técnico de la Selección Paraguaya, Ramón Díaz, aseguró en rueda de prensa que el atacante de Cruz Azul, Roque Santacruz, sigue tocado, razón por la que no jugó ante México y por la que se perdería el duelo ante el América del próximo fin de semana.

"Preferimos cuidar a Roque Santa Cruz, no estaba condiciones para jugar. Creo que le queda para recuperarse, como una semana o 10 días, esto para que no tenga alguna molestia a futuro", aseguró el Pelado.Roque Santa Cruz asegura que quiere comandar el ataque de Paraguay ante México. Pero su cuerpo le recomienda prudencia.

Desde su recaída jugando con su equipo Cruz Azul en México, el artillero paraguayo sigue sin poder encontrar la continuidad.

"Estoy contentó al margen de estar en esta concentración con Paraguay y de este partido contra México, pero la verdad es que estoy un poco tocado, pero espero seguir disfrutando estos momentos con mi selección", dijo el atacante previo al duelo ante el Tri.

Habló de su momento actual, y ahí envió la señal inequívoca de su inasistencia este martes ante el Tri.

"Me he estado entrenando por separado, tratando de recuperarme, pero tenemos que esperar. Vamos a ver qué se decide al final. Pero las ganas están ahí de querer participar", indicó Santa Cruz.