<
>

Raúl Jiménez agradece minutos tras poca actividad con el Atlético

MÉXICO -- El delantero mexicano, Raúl Jiménez, se dijo contento por haber tenido participación con la Selección de México y poder estar en el campo en la victoria de 1-0 sobre su similar de Paraguay.

Luego del duelo de fecha FIFA disputado en suelo estadounidense, Jiménez, quien milita en el Atlético de Madrid, expresó su alegría por estar en el campo durante 78 minutos, pues recordó que "venía de no jugar mucho en el equipo".

El ofensivo azteca no tenía tanta actividad en el terreno de juego desde que disputó la cuarta ronda de la Copa del Rey en contra del CE L'Hospitalet, donde participó los 90 minutos de los encuentros de ida y de vuelta.

103 días tuvieron que transcurrir para que el exelemento del América estuviera tanto tiempo en el terreno de juego, pues aunque en la Jornada 28 de la Liga BBVA inició de titular en el equipo de Diego 'Cholo' Simeone, el estratega decidió darle salida del campo al minuto 64.

Ante su actividad con el combinado azteca, dijo "estoy contento por haber jugado. Sirvió para agarrar ritmo. Estos partidos son buenos y hay que tratar de aprovecharlos al máximo", mencionó el futbolista que ha visto actividad en 16 duelos de la temporada ibérica.