<
>

Miguel Herrera, atento a Jonathan

KANSAS CITY -- Su destino parecía Copa América, pero puede ser la Copa Oro. Ha sembrado inquietud y dudas en el técnico de la selección mexicana. Jonathan dos Santos fue el jugador sobresaliente ante Paraguay.

Demostrando que está por encima del grupo que lo acompaña, el jugador del Villarreal, hermano menor de Giovani, expuso que puede ser titular de la Selección Mayor o que puede ser el hombre que cargue con el peso en la Copa América.

Miguel Herrera le garantiza, al menos en sus palabras, atención para elegirlo donde más lo necesite.

"Lo estamos viendo. Lo tengo presente, con la atención puesta en su rendimiento. Es un gran jugador, lo demostró nuevamente. Sabe ubicarse en la cacha, ayudar al compañero, da alternativas ofensivas", comentó.

"No hay titulares, lo he dicho, en ninguna selección hay puestos entregados. Decididas las listas llegarán los momentos de la competencia directa, y estamos muy satisfechos de cómo se integra en la selección mexicana", agregó Herrera.

Sobre Melitón Hernández explicó que, desde su juicio, no lo vio nervioso, que lo vio integrado, atento y haciendo sus funciones en el fondo.

También celebró el gol de Eduardo Herrera, demostrando que tiene condiciones para ser sumado en la lista final de 46 jugadores, de donde hará la distribución final para la Copa Oro y Copa América.

Y en la revisión, dio especial atención a Jesús Dueñas, confirmando, con las ubicaciones diferentes en el partido ante Paraguay, que es ese jugador que conforme a los momentos del partido, le permite moverlo de la banda al centro de la cancha, y sabiendo exactamente lo que se espera de él.

La selección mexicana viaja este miércoles temprano con escala en Dallas. La convocatoria para el juego del 15 de abril ante Estados Unidos será dada conocer la próxima semana.