ESPN.com.mx 9y

Ramón Raya, DT de México, acusa arreglo de partido en futbol de playa

MÉXICO - El director técnico de la Selección Mexicana de futbol de playa, Ramón Raya, ocupó las redes sociales para acusar de pocos profesionales a los combinados de Costa Rica y Guatemala en un torneo de la especialidad que se está celebrando en El Salvador, en el que señala que ambos equipos buscaban salir con la derrota para así evitar a los anfitriones en la siguiente ronda, misma en la que buscan el boleto al Mundial de la especialidad. El cuadro tico se terminó imponiendo por marcador de 4-3.

Con una serie de mensajes en su cuenta de Twitter, Raya invitó a los federativos de la Concacaf a revisar los vídeos de lo ocurrido en el compromiso anteriormente mencionado, al señalar que principalmente durante el tercer período ambos combinados fallaban sus tiros frente a la portería de manera intencionada.

El entrenador del representativo mexicano se dijo muy molesto por la situación e inclusive amenaza con hacerse a un lado del futbol de playa si no se toman cartas en el asunto.

Por lo pronto México se instaló en la siguiente ronda con paso invicto y precisamente se enfrentará en la fase de cuartos de final a Guatemala, uno de los involucrados en el cotejo del que amargamente se quejó.

^ Al Inicio ^