<
>

Lomas recibe a UPCN con el objetivo de igualar la serie semifinal

BUENOS AIRES -- Lomas Voley recibirá a UPCN, de San Juan, en el cuarto punto de la serie de semifinales de la Liga Argentina de Vóleibol (LAV), que se disputa al mejor de cinco partidos y en la cual está abajo 2-1.

El encuentro se disputará a partir de las 20 en el Microestadio "Eva Perón", de la localidad bonaerense de Lomas de Zamora.

El equipo bonaerense que dirige Marcelo Silva, cuarto en la fase regular y medalla de bronce en el Campeonato Sudamericano de Clubes 2015, no tiene otra alternativa que ganar, ya que luego de vencer a UPCN en uno de los dos partidos que disputó en San Juan cayó de local en el tercer punto de la serie.

Por su parte, el tetracampeón que conduce Fabián Armoa, defensor del título, primero en la fase regular y último ganador del Sudamericano de Clubes, necesita una victoria para llegar a la final, donde lo espera Bolívar, que barrió a Boca 3-0 en la otra serie de semis. Si pierden, los sanjuaninos, que tienen la ventaja de localía, definirán el pase a la final el próximo lunes 6 de abril en un estadio a confirmar.