EFE 9y

El Atlético rebaja a 60 euros sus entradas para la vuelta en el Bernabéu

MADRID -- El Atlético de Madrid pondrá a la venta el 8 de abril 4.000 entradas exclusivamente para socios para el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones con el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, a un precio único de 60 euros, aunque cuestan 70 y 85, según informaron fuentes del club.

Esa diferencia en el precio de las localidades, que corresponden al tercer y cuatro anfiteatro del fondo norte del estadio madridista, será sufragada por el club por razones operativas, para ayudar a la afluencia de socios del equipo al Santiago Bernabéu y para agradecer el apoyo de los aficionados toda la temporada.

"Como es habitual, únicamente se venderán entradas a socios del Club Atlético de Madrid debidamente identificados. Para ello, será absolutamente imprescindible presentar el carné de socio de la temporada 2014-2015 en el momento de adquirir la entrada para su lectura electrónica. Una persona podrá presentar los carnés de varios socios hasta un máximo de cuatro carnés por persona", explicó el club en un comunicado publicado hoy en su página web oficial.

El Atlético añadió que "todas las entradas son nominativas e intransferibles, por lo que sólo podrán ser utilizadas por el socio titular de cada entrada", y que el club "irá asignando a cada socio una butaca dentro de dicha zona, sin posibilidad de elección de asiento".

Las entradas se pondrán a la venta desde las 9.00 horas del próximo 8 de abril en las taquillas del fondo norte del estadio Vicente Calderón. Ese día, la compra de localidades será exclusiva para socios con el abono total; el 9 de abril también podrán hacerlo socios abonados de Liga; y el 10 los socios no abonados, en los dos últimos casos siempre que queden entradas del día anterior.

"En ningún caso se venderán entradas en los días posteriores, puesto que el Club Atlético de Madrid debe devolver al Real Madrid las entradas que no hubieran sido adquiridas por sus socios", concluyó el comunicado de la entidad rojiblanca.

^ Al Inicio ^