DYN 9y

Almeyda visitará a Nueva Chicago con el mismo equipo que venció a Huracán

BUENOS AIRES -- Banfield visitará el lunes a Nueva Chicago con el mismo equipo que le ganó 1-0 a Huracán, con Ricardo Noir, Mauricio Cuero y Nicolás Bertolo en ataque.

El entrenador Matías Almeyda quedó muy conforme con el rendimiento del equipo y por eso tiene decidido repetir el equipo que superó al "Globo" por la séptima fecha.

De esta manera, el equipo que jugará en Mataderos formará con: Enrique Bologna; Nahuel Yeri, Nicolás Bianchi Arce, Sergio Vittor, Luciano Civelli; Nicolás Domingo, Walter Erviti; Juan Cazares; Noir, Cuero y Bertolo.

Mientras los habituales titulares realizaban trabajos físicos en el gimnasio, un equipo conformado por suplentes le ganó 2-1 un encuentro amistoso a Acassuso.

El ex delantero de Boca Lucas Viatri marcó los dos goles del "Taladro", que había comenzado perdiendo. Los elegidos por Almeyda para sumar minutos de fútbol ante el equipo de la Primera B Metropolitana, fueron: Fernando Pellegrino; Gonzalo Bettini, Fabián Noguera, Iván Rossi, Matías Díaz; Maximiliano Calzada, Emanuel Cecchini; Viatri; Leandro Chetti, Mauricio Asenjo y Enzo Trinidad.

Banfield visitará a Chicago el lunes a las 16, con arbitraje de Silvio Trucco.

ALMEYDA PIDIÓ QUE SPINOSA SEA EL TITULAR DE AFA
El entrenador de Banfield, Matías Almeyda, pidió que el presidente del "Taladro" Eduardo Spinosa sea el titular de la AFA y dijo que "ojalá sean muchos como él".

"Si quieren cambiar el fútbol es a una de las personas que yo votaría", disparó Almeyda en rueda de prensa, en referencia a Spinosa.

El entrenador, quien en más de una oportunidad elogió al presidente de Banfield y tesorero de la AFA, redobló la apuesta al remarcar que Spinosa le "dio sinceridad, palabra y diálogo" y que "le saca muchísimos cuerpos de ventaja".

Consultado sobre diferentes propuestas de trabajo que recibió, Almeyda confió que Spinosa está al tanto de todos los ofrecimientos pero que su intención es cumplir su contrato con el "Taladro", que vence en diciembre.

^ Al Inicio ^