<
>

Pepe en duda para el domingo

MADRID -- Pepe es duda para el encuentro del domingo ante Granada.

Según informó el Real Madrid a través de un comunicado de prensa, las pruebas médicas a las que el central portugués fue sometido este miércoles revelaron que padece una "lesión muscular en el vaso intermedio del muslo derecho" y se encuentra "pendiente de evolución".

El central, quien arrastraba problemas por una contusión desde que se disputara el clásico el pasado 22 de marzo, volvió a Madrid el lunes al no poder jugar ante Serbia y Cabo Verde con la selección portuguesa.

Desde entonces, había realizado trabajo de recuperación en el gimnasio al margen de sus compañeros.

Aunque se desconoce el tiempo estimado por el cuerpo médico del equipo merengue en que estará de baja, el central podría perderse, al menos, el próximo encuentro de Liga que se disputará el domingo en el Santiago Bernabéu, y peligra también para los encuentros ante Rayo Vallecano y Eibar.

El estado físico del central preocupa especialmente de cara a la eliminatoria de cuartos de final de la Champions League ante el Atlético de Madrid.

El técnico Carlo Ancelotti desea tener a sus titulares en condiciones óptimas para la visita al Vicente Calderón del próximo 14 de abril, por lo que el cuerpo técnico llevará con cautela el caso de Pepe.

En tanto, Gareth Bale, quien volviera con molestias por una sobrecarga muscular de la concentración con la selección de Gales, se unió este miércoles al entrenamiento grupal luego de limitarse a realizar trabajo de gimnasio los últimos dos días.