Télam 9y

"Soñamos con Falcao", aseguró el vicepresidente de River, Patanián

BUENOS AIRES -- El vicepresidente de River Plate, Matías Patanián, aseguró que el club se ilusiona con el regreso del delantero colombiano Radamel Falcao, actualmente en Manchester United de Inglaterra, a mitad de año.

"Soñamos con Falcao. Sí, es un sueño y las puertas de River están abiertas para él", subrayó Patanian en declaraciones radiales al programa Esto es River.

El vice explicó que, a pesar de que parece sólo una expresión de deseo, Falcao, quien ya actuó en River entre 2004 y 2009 (fue campeón del Clausura 2008), está jugando poco en su club actual.

El 'Tigre', de 29 años, es considerado uno de los mejores delanteros del mundo pero el holandés Louis Van Gaal, su técnico en Manchester United, no lo tiene muy en cuenta, por lo que el colombiano evalúa cambiarse de club.

"Depende de lo que se venda para incorporar a mitad de año. Si no vendemos podemos traer dos jugadores", manifestó Patanian.

Por otra parte, sobre la situación contractual de Fernando Cavenaghi, cuyo contrato vence a mitad de año, el vicepresidente explicó que el delantero "decidirá su futuro".

^ Al Inicio ^