<
>

Ricardo Zielinski probó con tres cambios para visitar a Sarmiento

Zielinski prepara el once para enfrentar al Rojo FotoBaires

CÓRDOBA -- El entrenador de Belgrano de Córdoba, Ricardo Zielinski, realizará tres modificaciones con respecto al equipo que venció la semana pasada a Newell's Old Boys por 2-0 cuando enfrente a Sarmiento de Junín, el próximo viernes, por la octava jornada del torneo de Primera División 2015.

Zielinski, de 55 años, dispondrá los ingresos de Pier Barrios por Sergio Escudero, quien recibió la segunda amarilla por sacarse la camiseta antes de salir del estadio, y Nicolás Ferreyra en lugar de Cristian Lema, ambos en la defensa, mientras que en la zona de ataque le dará rodaje a Fernando Márquez por el lesionado Lucas Zelarayán.

De esta manera, el conjunto 'pirata' formará con Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Claudio Pérez, Nicolás Ferreyra y Pier Barrios; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Lucas Parodi y Jorge Velázquez; Fernando Márquez y Mauro Obolo.

El plantel de Belgrano partirá en micro rumbo a la localidad bonaerense de Junín donde se alojará en un hotel de dicha ciudad para esperar el choque ante Sarmiento.

En la delegación no estarán Zelarayán, César Mansanelli y Sebastián Prediger, quienes se quedarán en Córdoba para proseguir con la rehabilitación de sus dolencias.

Belgrano (13 puntos a 5 del líder San Lorenzo) visitará a Sarmiento (9) el próximo viernes, desde las 18.10, en el estadio Eva Perón, con arbitraje de Mariano González, por la octava fecha del torneo de Primera División.