ESPN.com (EE.UU.) 9y

New Orleans Saints dieron extensión de contrato al guardia Jahri Evans

METAIRIE -- Los New Orleans Saints firmaron extensión de contrato al guardia Jahri Evans este miércoles, además de contratar al esquinero agente libre Kyle Wilson por un año.

Todo indica que el acuerdo de Evans disminuirá su golpe contra el tope salarial esta temporada, toda vez que cargaba una cifra de 11 millones de dólares para los Saints, quienes tenían apenas 850 mil dólares por debajo del tope hasta el martes. Ahora, Evans tendrá contrato con los Saints hasta el 2017.

Evans, de 31 años, se había considerado como una de las medidas para ahorrar salarios esta temporada baja, así como el canje de Jimmy Graham y el guardia Ben Grubbs, antes de la extensión del miércoles por su amplia cifra contra el tope y el hecho que el seis veces jugador de Pro Bowl ha dado muestras de regresión en los años recientes.

Wilson se une a los Saints tras jugar sus primeras cinco temporadas profesionales con los New York Jets. Se une al esquinero Brandon Browner como los fichajes para la línea secundaria de los Saints en esta temporada baja. Wilson, quien ocupó el puesto de esquinero de ranura con los Jets, competirá por tiempo de juego en el mismo espacio con los Saints.

Wilson fue selección de primera ronda de los Jets en el 2010, 29° global. Fue un recluta curioso porque en ese tiempo ya tenían a Darrelle Revis y Antonio Cromartie, pero querían construir profundidad en la posición para medirse a figuras como Tom Brady y Peyton Manning en la AFC.

Wilson, de 27 años, nunca destacó como algo más que un nickleback. Inició 28 partidos en cinco temporadas pero siempre como reemplazo por lesiones.

Información de Mike Triplett y Rich Cimini fue utilizada en la redacción de esta nota.

^ Al Inicio ^