<
>

Diego Galetto: "Belgrano tiene el pack más fuerte del Nacional"

CÓRDOBA -- Al finalizar la segunda presentación de Urú Curé en este ICBC Nacional de Clubes 2015, los jugadores de Urú Curé se quedaron con un sabor agridulce en la boca. Por un lado, se encontraban contentos por el buen partido realizado y por haber estado nuevamente a la altura de las circunstancias; pero por el otro sentían la amargura de no haber podido quedarse con una victoria luego de someter por momentos a uno de los mejores equipos del país.

Luego del choque en Río Cuarto, Scrum dialogó con uno de los segundas líneas del equipo riocuartense, Diego Galetto para conocer sus sensaciones luego de la derrota.

-A diferencia de lo que pasó contra Pucará, tuvieron el penal para ganar, pero esta vez la pelota no fue adentro....
-Son cosas que pasan en el rugby, esta vez no tuvimos suerte. Algunas veces te toca, otras no.

-En referencia al debut se notó a un equipo mucho más suelto, con mayores propuestas en ataque. ¿Coincidís?
-Sí, tenemos apostar en la semana a seguir trabajando para sumarle cosas a nuestro juego. Sabemos que tenemos que entrenar mucho en la semana para ganar el próximo sábado.

-Siguen midiéndose con los mejores equipos del país y demostrando que están para jugar de igual a igual con cualquiera...
-Nos tenemos que hacer fuertes en nuestras virtudes, la defensa y el scrum. Haciendo bien esas cosas, más allá del rival que tengamos en frente, nos va a ir bien.

-En un partido tan parejo, ¿pensás que el gran déficit fue haber jugado 20 minutos del segundo tiempo con un hombre menos?
-Son cosas del partido. Uno nunca va a querer dejar a su equipo con uno menos pero cuando jugás con el corazón a mil por ahí te juega en contra.

-¿Cómo te sentís luego de haber jugado los dos partidos completos como titular?
-Estoy contento, pero sé que tengo que seguir trabajando porque siempre hay cosas para mejorar. Lo que yo quiero es aportar mi granito de arena como cualquiera de mis compañeros.

-El sábado que viene tienen otro duro compromiso de local frente a Belgrano Athletic. ¿Qué te imaginás de ese partido?
-Ellos tienen un pack de forwards muy bueno, creo que el más fuerte que vamos a tener en frente en este torneo, y pienso que tenemos que someterlos.