<
>

Mora da importancia al clásico con San Lorenzo y piensa en Tigres

Mora ve el clásico como la chance para prenderse Prensa River Plate

BUENOS AIRES -- El delantero uruguayo de River Rodrigo Mora aseguró el miércoles que piensa en ganarle el domingo a San Lorenzo, que "es un clásico" y lidera el torneo, pero advirtió que el encuentro del miércoles ante Tigres, por la Copa Libertadores, "será clave".

"Sabemos que tenemos un clásico el domingo, que estamos a tres puntos del primero. Vamos a querer ganar el domingo, en nuestra casa y con nuestra gente", afirmó Mora en una entrevista televisiva. Sin embargo, Mora y todos en River mira de reojo el trascendental partido del miércoles en México, donde los dirigidos por Marcelo Gallardo deberán ganarle a Tigres para soñar con avanzar a los octavos de final de la Libertadores.

"Será clave" conseguir los tres puntos "para seguir en carrera en la Copa", remarcó el delantero "charrúa". Mora enfatizó que se siente "cómodo" con su presente en River, club al que definió como su "segunda casa", al destacar que para él "los goles son muy importantes" y últimamente le "tocó convertir seguido".

"Me siento cómodo. Lo importante para mí era tratar de convertir, porque a un delantero se le exige mucho el gol. Para mí los goles son muy importantes. Me encontré con un par de partidos en que me tocó convertir seguido, y goles importantes", confió.