<
>

Biglia: "De a poco vamos encontrando el estilo de Tata Martino"

El mediocampista de Lazio se mostró feliz por el rendimiento del seleccionado argentino Getty Images

BUENOS AIRES -- El volante central del Lazio italiano y del seleccionado argentino de fútbol, Lucas Biglia, destacó que en la victoria sobre Ecuador 2-1, el equipo nacional demostró que de a poco va encontrando "el estilo" que quiere el técnico Gerardo Martino.

De a poquito nos vamos adaptando al estilo de juego que nos pide el entrenador", señaló el jugador en una entrevista brindada a radio La Red. Analizó también que "el técnico pide una manera de jugar, sobre todo pensando en el torneo que viene, donde los equipos se van a tirar mucho atrás".

"Con los equipos cerrados, los espacios los vamos a encontrar siempre con los laterales, los wings", explicó quien integró el plantel que salió subcampeón en el último Mundial jugado en Brasil. A pesar de que el equipo contó con la tenencia del balón la mayor parte del tiempo, reconoció que no siempre es sinónimo de triunfo, y que el equipo mejoró en el segundo tiempo.

"Hay que saber que la tenencia de pelota, si no tiene buen resultado, llegando a gol, no sirve. En el primer tiempo creo que no generamos mucho, pero en el segundo sí", concluyó el mediocampista que tiene un lugar casi asegurado en la Copa América de Chile que comenzará en junio.