ESPN.com.mx 9y

Vucetich asegura que Ronaldinho jugará mientras muestre actitud

MÉXICO -- Tras la práctica matutina, el timonel del Querétaro, Víctor Manuel Vucetich, aseguró ver una mejor actitud en Ronaldinho, y por esto ha sido considerado para los partidos disputados en las últimas jornadas de la Liga MX, así como en el amistoso que sostuvieron ante Puebla en Estados Unidos.

"Por actitudes positivas (de Ronaldinho) pienso en considerarlo, si las actitudes no son las buenas automáticamente no lo consideraríamos. Ante Atlas es un partido que jugó bien, eso es algo positivo, ha tenido algunas participaciones buenas, otras regulares, buscaremos encontrar y motivar al jugador para que esté en el mejor de los momentos. El día a día nos permite analizarlo, observarlo y tomar la decisión que sea más conveniente para el plantel", comentó.

Víctor analizó las situaciones puntuales en las que ha mejorado el plantel desde su llegada y destacó el aspecto orden y también el ser más certeros en la definición.

"Día con día estamos mejorando algunos aspectos, quizá muchos no lo notan, pero hay una forma distinta, un orden y un manejo de los jugadores diferente eso es lo que observo; el accionar, la determinación. El equipo busca más los goles, se han cristalizado algunas oportunidades y seguiremos buscando tener más presencia en la zona ofensiva", aseveró.

Sobre León, su próximo rival dentro de la Liga MX, aseguró tener gratos recuerdos a nivel personal, ya que ahí debutó en Primera División como técnico. Pisar la cancha del Nou Camp será siempre algo especial para él.

"Para mí es una motivación y un gusto regresar a un lugar donde se obtuvieron resultados y donde hubo un encuentro con afición fantástica. Que hoy día tengamos esa confrontación, determinada desde aquel entonces como un clásico, para nosotros en muy importante y más para mí en lo personal".

Aseguró que León tuvo magníficas campañas llenas de éxito, sin embargo, actualmente eso no se ha visto con los Panzas Verdes, pero el talento del equipo aún tiene mucho talento, por lo que sería un error pensar que se tiene superioridad ante ellos.

"Es un equipo peligroso, tiene buen poder ofensivo, ha hecho campañas extraordinarias, pero hoy no atraviesan ese buen momento, esperemos que no lo tengan tampoco ante nosotros. Hay algunos aspectos en los que creemos les podemos hacer daño. Es factible que todos los jugadores que estuvieron en selección vayan a jugar. Tenemos que pensar que León va a jugar con su mejor plantel, con los mejores jugadores y que nos tenemos que sobreponer a ese equipo", concluyó.

^ Al Inicio ^