<
>

Santi Cazorla niega rumores sobre una posible salida al Atlético de Madrid

LONDRES - El español Santi Cazorla, elemento del Arsenal, rechaza los rumores sobre una posible transferencias al Atlético de Madrid.

En entrevista al diario El Mundo, minimizó el posible regreso a su tierra natal, dijo que ha escuchado los susurros sobre un movimiento a la capital española, sin embargo, se dice feliz de estar en el norte de Londres en estos momentos.

"A ver, lo he escuchado, como todo el mundo, y las preguntas van por ahí. A día de hoy no tengo noticias de nadie, son sólo rumores. Y, si le digo la verdad, no me preocupa mucho. Me preocupa el Arsenal, donde estoy muy bien. El futuro ya se verá".

Cazorla felicitió al Atlético de Diego Simeone por su renacimiento en los últimos meses y por su renovación. Agregó que a pesar de su amor por Madrid, se siente valorado en el Arsenal y se ha comprometido a terminar su contrato, el cual se prolonga hasta el próximo verano.

"Aprovecho para darle la enhorabuena porque es una buena noticia para él y para todos los atléticos lo de su renovación".

Sin embargo, cuando se le insiste en el tema, Cazorla admitió que los jugadores nunca saben que les puede deparar la suerte del futbol.

"En principio tengo un año más y otro opcional. Mientras me sienta valorado... No, no. Digo que estoy muy a gusto y mientras el club me valore como hasta ahora pues seguiré. Aunque insisto que en el fútbol nunca se sabe lo que va a pasar en el futuro".