<
>

Jesús Corona dice que Miguel Herrera no la tendrá fácil en la portería

Getty Images

MÉXICO - Después de los encuentros que sostuvo la Selección Mexicana contra de Ecuador y Paraguay, el cancerbero nacional, Jesús Corona, reconoció que con el nivel que mostró Edgar Melitón en el arco y el nivel que tienen los demás porteros, el técnico de la Selección de México "no la tendrá nada fácil".

Corona, quien fue titular en el duelo contra los ecuatorianos y el cual el Tri ganó 1-0, expuso que en la recta final por un lugar en los torneos "ninguno se relajará", pues la misión es estar en la Copa Oro o Copa América.

"Hay una gran calidad no solo en esa posición, sino en todas, pero esta es muy disputada, todos queremos estar", declaró el portero a su arribo a la Ciudad de México para reincorporarse a Cruz Azul, dijo.

Además, remarcó que entre sus objetivos está seguir en el combinado azteca. "Estoy agradecido por la oportunidad que se me brinda. Nosotros nos ponemos a las órdenes del cuerpo técnico y compañeros. La manera de pedir es demostrando que uno pasa por buen momento".

"Sueño con ganar partidos, regresar a selección, con estar bien con mi equipo, conseguir el título con Cruz Azul y jugar una de las dos copas", comentó.

Corona, quien fue suplente de Melitón ante los guaraníes felicitó al elemento de Veracruz y reconoció el nivel que tiene para poder mantenerse como un integrante más de la absoluta.

"Hablamos un poco de cómo vivía el momento, la convocatoria, le felicité. Tiene una trayectoria larga, pero en estos últimos meses ha hecho bien las cosas y era de esperarse que pronto estaría en selección y qué bueno por él y por su familia".