<
>

Eduardo Herrera se fija la misión de mantenerse en llamados del Tri

MÉXICO -- El delantero de Pumas, Eduardo Herrera, se convirtió en el hombre más buscado por la prensa, tras marcar su primer tanto con el Tri, el cual sirvió para que el conjunto nacional se impusiera 1-0 a Paraguay en Kansas City.

A su regreso al país, el atacante universitario aseguró que lo aprendido en el combinado mexicano lo tiene que demostrar en su club y se comprometió en no bajar el nivel para mantenerse en la Selección de México.

"Sin duda sueño con jugar (Copa Oro o Copa América), lo tenemos claro. Todos tenemos el anhelo de estar en una de las competiciones y tratamos de aprovecharlo al máximo. Es una emoción indescriptible anotar en la selección. Es algo que había soñado y se dio bastante rápido en el partido", comentó.

El atacante de 26 años dijo que no habló personalmente con el técnico, Miguel Herrera, pero comentó que tras el cotejo "me felicitó e igual nos dijo que sigamos así para estar más adelante en la convocatoria. Es una motivación para trabajar y esforzarme. Haciendo bien las cosas para tener más retos. Este es el primer paso para lograr más cosas".

El combinado nacional no contaba con un gol de un delantero auriazul desde hace más de una década, ante este tema expuso que "es algo bonito que se haya dado. Anhelaba desde siempre en mi carrera poder lograrlo y el trabajo ha rendido frutos".